Bienvenidos - Método - Sr Walter Gaione - Testimonio - Entrevistas - Musica - Contacto

 



Método

- Que es el método?
Más que un método es una técnica que consiste en aprender a respirar, a caminar, a correr, a hacer muchas cosas que habitualmente no las podía lograr naturalmente y si, aprendendiendo a vivir una nueva vida completamente normal.
- Que se busca con esto?
Nada menos ni nada más que mejorar la calidad de vida, algo que todo ser humano que se quiera así mismo busca.
- Quienes lo necesitan?
Este método sirve para cualquier tipo de persona sin restricción de edad ni sexo.
No obstante hay dos grandes grupos de personas a quienes sus resultados son notoriamente beneficiosos “Deportistas profesionales” y/o “Personas con afecciones cardiorrespiratorias”
Deportistas: Mediante esta técnica se logran resultados que mejoran el rendimiento para cualquier tipo de deporte, evita el cansancio en cualquier situación, especialmente en la altura. El hecho de que logre evitar el cansancio y la fatiga mejora a su vez la concentración y la resistencia muscular autorregulando el ácido láctico y por tanto evitando tirones, calambres y desgarramientos, mejorando el rendimiento y alargando la vida útil del deportista profesional.
Afecciones Cardiorrespiratorias: Es altamente beneficioso para cualquier persona que tenga alguna afección ya sea cardiaca o pulmonar mediante la optimización de la respiración. Se mejoran entonces personas con: Asma, enfisema pulmonar, Epoc, ayuda a las personas con marcapaso o bypass, evita el cansancio de la persona, haga lo que haga, mejorando notoriamente la calidad de vida.
- Como se Aprende?
En tan solo una clase de 90 minutos se logra aprender y poner en marcha el método, viendo los resultados inmediatos. Se aprende mediante una serie de ejercicios de estiramiento de brazos y piernas que incluye con esa misma respiración limpieza de pulmones y luego se le enseña a la persona los secretos que consiguen el grado de excelencia en respiración.
Si la persona aprende este método consigue además:
1) En caso de contraer Covid 19 con esta respiración, evita pasar al CTI, porque se están autorregulando las pulsaciones de su corazón y el ácido láctico.
2) Si una chica esta en trabajo de parto, con esta respiración puede estar todo el tiempo que sea necesario respirando de la forma en la que se le enseña sin cansarse en absoluto y tener a su bebe de la forma mas natural.
3) Si la persona se va a operar, ejemplo: Yo he tenido la experiencia de que venga a mi alguien que fue operado, extrayéndole medio pulmón, se fue recuperandoen 4, 5 meses que no aguantaba antes.
4) Si lo que quieres es subir al Kilimanjaro podrás lograrlo, siendo 5895Mts. que equivalen a 19341 Ft (Pies) AMSL de altura.