Bienvenidos - Método - Sr Walter Gaione - Testimonio - Entrevistas - Contacto

 

 

 

 

Testimonios

 
   

Hugo Gordillo- Atleta
Maratonista Uruguayo que participó de la Ultra Maratón Esparta / Atenas. (246km) en 36horas.

Leer Nota:

 
Liverpool Fútbol Club. Plantel que disputó la copa Sudamericana en el año 2009. En este año todo el plantel realizó el método del Sr. Walter Gaione para jugar en la altura de Perú.
 

Sebastián Viera - Fútbolista Uruguayo
Después de probar el método quedé altamente sorprendido. Hay gran diferencia entre correr en forma desordenada y correr en forma coordinada. Siento que el cuerpo agradece por recibir mas oxígeno, el cansancio no se siente. Probé el método en un partido oficial de Uruguay en la altura de la cuidad de La Paz en Bolivia y el método resultó muy positivo. Sé que no puedo enseñar el método a mis compañeros, pero si pudiera creo que me lo guardaría para mi solo...


  Atleta Sara Madera

Tengo mas de setenta años y mi estilo de vida ha cambiado desde hace 18 años, gracias al deporte. Desde que adopté el método de Nueva Vida Hombre 2000 de Walter, me siento otra.. He ganado muchas medallas. Superó todo lo que practicaba antes de conocer el método. Se lo recomiendo a toda persona que quiera superarse.


  Prof. Graciela Hierro - Prof. Educación Física
Con este método el deportista va a conseguir alargar su vida deportiva. El deporte es para toda edad y con este método lo va a poder practicar todo el mundo. El método es 100% aeróbicamente bueno, no se siente cansancio. Hay una cuestión mecánica que es como algo mágico. Al practicarlo se logra eficacia y mayor rendimiento. Este método podría incluso aplicarse a personas con problemas bronquiales, de asma. Les ayudaría muchísimo.

 

Atleta Walter Guinovart

Mi nombre es Walter Guinovart, atleta de 81 años, socio de Cavemont. Realicé el curso de respiración del Sr. Walter Gaione, el cual me permitió superarme en mis tiempos de carrera. Tanto fué así que pude mejorar mi record Nacional de 400 metros.


  Sra. Margarita Sosa
Desde hace dos años tengo puesto un marcapasos. Estando en mi casa me cansaba de ir de un dormitorio a otro. A penas conocí el método de "Walter" lo adopté de inmediato porque es fantástico.
El primer día que lo empecé a prácticar pude caminar una hora y dos minutos, podría haber seguido, no me cansé en lo absoluto.