Bienvenidos - Método - Sr Walter Gaione - Testimonio - Entrevistas - Contacto

 



Método

- Que es el método?
Más que un método es una técnica que consiste en aprender a respirar, a caminar, a correr, a hacer muchas cosas que cambian hábitos inadecuados.
- Que se busca con esto?
Nada menos ni nada más que mejorar la calidad de vida, algo que todo ser humano que se quiera así mismo busca.

- Quienes lo pueden realizar?
Este método sirve para cualquier tipo de persona sin restricción de edad ni sexo.
No obstante hay dos grandes grupos de personas a quienes sus resultados son notoriamente beneficiosos “Deportistas profesionales” y/o “Personas con afecciones cardiorrespiratorias”
Deportistas: Mediante esta técnica se logran resultados que mejoran el rendimiento para cualquier tipo de deporte, evita el cansancio en cualquier situación, especialmente en la altura. El hecho de que logre evitar el cansancio y la fatiga mejora a su vez la concentración y la resistencia muscular autorregulando el ácido láctico y por tanto evitando tirones, calambres etc. además de mejorar el rendimiento y alargando la vida útil del deportista profesional.
Afecciones Cardiorrespiratorias: Es altamente beneficioso para cualquier persona que tenga alguna afección ya sea cardiaca o pulmonar mediante la optimización de la respiración. Se mejoran entonces personas con: Asma, enfisema pulmonar, Epoc, ayuda a las personas con marcapaso o bypass, evita el cansancio de la persona haga lo que haga, mejora notoriamente la calidad de vida.
- Como se Aprende?

En tan solo una clase de 90 minutos se logra aprender y poner en marcha el método, viendo los resultados inmediatos. Se aprende mediante una serie de ejercicios de estiramiento de brazos y piernas que incluye con esa misma respiración limpieza de pulmones y luego se le enseña a la persona los secretos que consiguen el grado de excelencia en respiración.

Haz click para ver el detalle del método